Landing Page Clusters Graphic

Fortune-100-Spanish---ES

Una empresa de Servicios Financieros de Fortune 100, usa la AI y la automatización de vFunction para descomponer aplicaciones Java legacy.

Con más de $2 trillones de dólares de activos financieros, este proveedor de servicios financieros del Fortune 100 es uno de los titulares de activos financieros más importantes del mundo. La empresa, una entidad que cotiza en bolsa y que cuenta con un mandato gubernamental, fue creada hace 50 años para expandir y financiar el mercado secundario de hipotecas en los Estados Unidos.

Varias décadas después de su fundación, ahora se enfrentan con un cargo de aplicaciones Java EE monolíticas anticuadas y una deuda tecnológica que sigue aumentando. Después de años intentado modernizarse con equipos internos y recursos externos, acudieron a la plataforma de vFunction, la cuál provee inteligencia artificial para la Modernización de Aplicaciones.

En tan solo tres semanas, vFunction suministró inteligencia nunca antes vista y visibilidad en sus aplicaciones de Java EE legacy más intimidantes (más de 10,000 clases y 8 millones de LoC), lo cuál les permitió acelerar sus iniciativas de adopción de la nube AWS por 25x y reducir el costo de modernización por 3x.


Related Resources

intesa sanpaolo bank case study

Intesa Sanpaolo acelera la transformación de microservicios y PaaS de aplicaciones de misión crítica con vFunction

application modernization 11 step guide

Modernización de aplicaciones: una guía estratégica de 11 pasos para arquitectos de software

vfunction modernization hub

Datasheet: vFunction Modernization Hub

Technology leaders can now evaluate the cost of technical debt, determine what to modernize first, and then take action – all in one platform.